Actividad Física en Invierno


 
Hóckey con globos

Cuando la temperatura desciende, quizá usted necesite cambiar la manera en que practica actividades físicas al aire libre. Explorar con seguridad su parque o ruta de senderismo favoritos requerirá vestirse en capas para mantenerse caliente. Varias capas de ropa para proteger las manos, los pies y las orejas ayudará a su familia a divertirse cuando participen en actividades bajo un tiempo frío. ¡Intente algo nuevo! Ir en trineo, hacer diseños con la nieve y patinar sobre hielo son algunas de las muchas actividades en un tiempo frío que su familia puede practicar.
Si su familia y usted están buscando actividades para momentos en que el tiempo es demasiado frío o helado para jugar sin riesgo en el exterior, considere por ejemplo un video en línea sobre yoga u otro tipo de ejercicio físico. Su niño podría ser capaz de ayudarle a localizar algunos videos que se emplean en su escuela.
Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebran cada cuatro años. Los Juegos de Invierno de 2018 comenzarán en Corea del Sur este próximo febrero. Desafíe a su familia a crear una versión “casera” o “familiar” de su deporte favorito. ¡Inspírese en los atletas y disfrute manteniendo a su familia en movimiento durante el invierno! ¡Pruebe alguna actividad física relacionada con un tema olímpico para celebrar la ocasión!
·         Patinar sobre platos de papel – ¡Su familia puede disfrutar del patinaje en casa! Usen platos de papel y patinen sobre la alfombra. ¡Hagan carreras para ver quién es más rápido!
·         Hóckey con globos – ¡Construyan su propia cancha de hóckey en casa! Hagan palos de hóckey con tubos y una caja de cartón. ¡Inflen globos y organicen sus equipos!
·         Trineos de cartón – ¿Tienen una caja grande en casa? Úsenla para construir un trineo y tomen turnos para empujarse unos a otros de una habitación a otra. Decoren la caja para representar su país favorito.
·         Patinaje de velocidad – Lleven calcetines y empleen una superficie lisa (no una alfombra) para patinar. ¡Comprueben quién puede patinar más rápido sobre el suelo!

Patinar sobre platos de papel
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall