lunes, 29 de enero de 2018

Alimentar comensales exigentes

¿Su niño se niega a comer ciertos alimentos o no quiere probar comidas nuevas? A los niños no siempre les gusta una nueva comida al principio. ¡A veces un niño necesita hasta 12 intentos antes de decidir si le gusta o no una nueva comida! ¿Usted necesita un poco de ayuda para hacer que su niño pruebe nuevas comidas? Ponga en práctica estos consejos:
  • Sea un buen modelo.  Pruebe frutas y verduras con sus niños. Muéstreles cuánto le gustan a usted. Hable con sus niños sobre el sabor, la textura y el color.
  • ¡Prepare una bolsa misteriosa!  Ponga una comida nueva en una bolsa de papel y pídales a sus niños que adivinen qué hay en ella. Muéstreles la comida y pruébenla juntos.
  • Sirva una comida nueva junto con una comida favorita. Haga que sus niños prueben una nueva comida junto con otra comida que ya saben que les gusta. Déles la nueva comida cuando estén hambrientos.
  • ¡Únanse al Club de los 2 Bocados! Anime a sus niños a dar 2 bocados de una nueva fruta o verdura. Si no les gusta, ¡está bien! Déles las gracias a sus niños por probar al menos 2 bocados.
  • ¡Permita que sus niños escojan una fruta o verdura para probar! Lleve a sus niños a la tienda con usted. Caminen por la sección de frutas y verduras y busquen alguna que a ellos les gustaría probar. Permita que ellos le ayuden a prepararla cuando vuelvan a casa.
¡No se rinda! Hacer que sus niños prueben comidas nuevas puede resultar estresante a veces. Encuentre maneras para que probar nuevas comidas sea una experiencia divertida y emocionante. ¡Sus niños comenzarán a pasarlo bien cuando prueben nuevas comidas y verduras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario