Añada verduras a sus comidas

Puede hacer frío y estar nublado fuera, pero eso no significa que sus comidas tengan que ser aburridas e insípidas. Déle sabor a sus comidas de invierno añadiendo una variedad de verduras. Gracias a las verduras congeladas y en lata, usted puede comer sus verduras favoritas durante todo el año. ¡Revise estas sugerencias para convertir sus comidas de invierno de tristes a sabrosas!

Desayuno
Comience su día de la mejor manera, con verduras. Pruebe a añadir espinacas a los huevos revueltos o a una tortilla de huevos con tomates, cebollas y pimientas. Disfrute de comer los huevos con tostadas integrales. O prepare para el desayuno un burrito con tortilla de maíz y un par de cucharaditas de salsa.

Sopas
Mantenga su cuerpo caliente y saludable añadiendo muchas verduras a sus sopas. Usted puede preparar una sopa densa y sana con calabaza si la hierve y prepara puré con zanahorias troceadas, apio y un caldo vegetal bajo en sodio. Incluya algunas proteínas con esta sopa de lentejas, champiñones y acelgas, o prepare algo sabroso con una divertida sopa de taco. Las sopas pueden conservarse fácilmente congelando las sobras.

Guarniciones
Las guarniciones no tienen por qué ser aburridas. Una mezcla de verduras puede dar más color y sabor a su comida. Pruebe este arroz con vegetales para disfrutar de los granos integrales, o sofría espinacas y ajo para añadir a una pasta.

Consejo extra: ¡Todas las formas cuentan!
Ahorre tiempo y dinero comprando verduras en lata y congeladas. Estos tipos de verduras resultan tan saludables como las verduras frescas. Tome decisiones más saludables comprando latas bajas en sodio y verduras congeladas sin salsas cremosas o con mantequilla.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall