Preparar las resoluciones de año nuevo divertidas en familia

Cuando recuerda el 2017 y planea para el siguiente año, condidere en crear una resolución para el año nuevo para la familia. Reflexionen juntos y haga que cada uno comparta algo por lo cual se sientan  orgullosos del 2017 y alguna meta familiar que tendrán para el 2018. Mantenga la resolución realista, específica, e importante para toda la familia. ¡El punto es de lograr la meta a pesar de los  horarios ocupados de todos! Después de decidir la resolución familiar, cree un cronograma, para que den su opinion de los pasos que tomarán para lograr su meta. Luego, ponga la resolución de la familia a plena vista, como en la puerta de la refrigeradora. Al escribir la resolución visiblemente aumentará la posibilidad de que su familia logre la resolución del 2018. 


Estas son algunas resoluciones para que puede comenzar:
  1. ¡Hacerse más activo!
    • Planee caminatas mensuales en familia
    • Designe un día de la semana para tener un fiesta de baile adentro despues de la cena y deje que diferentes miembros de familia escojan la música
    • O, escoja un día del mes para visitar el centro de recreación local comunitario o el parque local
  2. ¡Comer más frutas y verduras!
  3. ¡Comer una comida más  en familia cada semana! Puede ser complicado encontrar tiempo para preparar una comida y sentarse en familia. Haga una comida sencilla, el puento es que todos estén juntos. Pruebe el chili de 3 latas o sopa de taco.
  4. ¡Dedicar un tiempo sin aparatos! Decida en familia que no usen smartphones, tabletas, o TV durante la cena.  Mejor, compartan una cosa por la cual todos estén agradecidos. 

¡Celebre los éxitos! En vez de castigar a los miembros de la familia si no logran la meta, celebren los éxitos pequeños en familia. Use premios que no sean comida para celebrar, como un viaje a la biblioteca para escoger libros nuevos, planear viajes al parque o la playa o planear una noche de juego familiar.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall