Estas son algunas resoluciones para que puede comenzar:
- ¡Hacerse más activo!
- Planee caminatas mensuales en familia
- Designe un día de la semana para tener un fiesta de baile adentro despues de la cena y deje que diferentes miembros de familia escojan la música
- O, escoja un día del mes para visitar el centro de recreación local comunitario o el parque local
- ¡Comer más frutas y verduras!
- Decida de añadir frutas como las banana o bayas congeladas a la avena o el cereal en la mañana. Añada vegetales a sus comidas favoritas como macarrones con queso y brócoli o cazuelas de pollo y col rizada.
- ¡Comer una comida más en familia cada semana! Puede ser complicado encontrar tiempo para preparar una comida y sentarse en familia. Haga una comida sencilla, el puento es que todos estén juntos. Pruebe el chili de 3 latas o sopa de taco.
- ¡Dedicar un tiempo sin aparatos! Decida en familia que no usen smartphones, tabletas, o TV durante la cena. Mejor, compartan una cosa por la cual todos estén agradecidos.
¡Celebre los éxitos! En vez de castigar a los miembros de la familia si no logran la meta, celebren los éxitos pequeños en familia. Use premios que no sean comida para celebrar, como un viaje a la biblioteca para escoger libros nuevos, planear viajes al parque o la playa o planear una noche de juego familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario