Actividad física en el Día de San Valentín

El Día de San Valentín cae en la mitad del Mes Americano del Corazón, y eso es una perfecta razón para planear un día del corazón saludable con toda la familia. Déle un nuevo nombre a sus actividades favoritas para que conecten con el espíritu del día. Gateen por el suelo como si fueran animalitos enamorados, y continúe la actividad con abdominales de Cupido, flexiones de tortolitos y estiramientos de amorcitos. Considere organizar una competición deportiva familiar donde los ganadores podrían recibir cupones para futuras actividades físicas como un paseo en bicicleta con mamá, o un partido de bolos con papá.

Entre otras ideas divertidas para su celebración del corazón saludable, podrían probar distintas actividades de yoga como Mooga y Cosmic Kids Yoga u otros tipos de actividad física en línea (páginas en inglés).  Si no hace demasiado frío, vístanse apropiadamente y vayan a dar un paseo. Si viven en una área con nieve, ustedes incluso podrían jugar a tirar algunas bolas de nieve. ¡Podrían divertirse tanto que incluso se olvidarían de que están siendo activos! Regresen del frío y completen el día con una fiesta de baile familiar con algunas de sus canciones favoritas.


Tras haber conseguido sudar un rato, rehidrátense con esta festiva receta de Agua afrutada con burbujas, sustituyendo el jugo de naranja por jugo de granada u otras mezclas de jugo 100% natural con otras frutas de color rojo. ¿Qué harán ustedes para disfrutar un día del corazón saludable? ¡Diviértanse mientras se mantienen más activos como una familia!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall