Estire su dinero para la carne

¿Está buscando maneras de estirar su dinero cuando compra carne? Con el precio de la carne subiendo sin parar en el supermercado, puede resultar difícil comprar esos cortes que su familia prefiere. Aquí le damos algunos consejos para superar el desafío de comprar carne con nuestro presupuesto.  
Planear
Antes de ir a la tienda, prepare un plan semanal de carne. Busque precios de oferta y anuncios en la tienda para ahorrar dinero. En su plan de carnes, incluya ideas para reciclar las sobras a fin de sacar todo el partido posible a su presupuesto.
Comprar
Compre carne a granel y cuando esté en oferta. Compare precios. Los paquetes de tamaño familiar son generalmente buenas compras. Compre piezas completas de carne como pollos y asados en lugar de trozos pequeños, que pueden resultar más caros. Aprenda a cortar carne usted mismo/a. Por ejemplo, trocee un pedazo de buey asado para preparar un estofado, en lugar de comprar carne ya troceada.
Si usted prefiere la comodidad de comprar piezas pequeñas de carne, seleccione cortes que sean magros y sabrosos, y que no cuesten mucho dinero. Estos cortes de precio “especial” suelen incluir las palabras “loin” (lomo), “round” (muslo) y “leg” (pierna) en los paquetes. Buenas compras de cerdo pueden ser lomo asado, jamón picnic y culata Boston. Algunos cortes de buey interesantes son muslo asado, filetes y carne molida. A la hora de escoger carne molida, busque la que sea magra o baja en grasa. Se puede sustituir el pavo molido con buey molido en muchos platos para ahorrar calorías grasas.
Congele lo que sobre. Empaquete la carne en porciones adaptadas a las necesidades de su familia. Envuelva la carne con papel, plástico u otros productos apropiados para la congelación. Recuerde poner etiquetas con el nombre de los contenidos y la fecha. Se puede conservar la mayoría de carnes en el congelador durante 9-12 meses.
Cocinar
A menudo los cortes de carne baratos son duros. Aprenda a hacerlos más tiernos marinándolos, estofándolos o usando una olla de cocción lenta (“crock pot”). Use un poco menos. Estire la carne molida usando solo ¾ lb. cuando una receta indica 1 lb. Añada verduras para completar la receta. Las cebollas y los pimientos troceados pueden darle un gran sabor a cualquier tipo de carne. maíz cortes de carne favoritos.
Combine su corte de carne favorito con verduras y granos integrales para sacarle mayor partido a su presupuesto para carne. Visite https://www.eatsmart.umd.edu/recipes/spanish donde usted puede encontrar ideas para comidas familiares como carne de rez y repollo y sopa cremosa de pollo con
Sea creativo con las sobras de carne. Añádalas a los tacos, sofritos y sopas. Prepare enchiladas con cerdo asado, salsa, cilantro y queso. Añada pedazos sobrantes de buey a sopas enlatadas o a la sopa de verduras. Desmenuce una hamburguesa extra y añádala a la salsa de espagueti o a una lasaña italiana.
Tenga en cuenta estos consejos para manejar su presupuesto para carne y seguir disfrutando de sus
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall