jueves, 26 de julio de 2018

Agregar avena en recetas


Encontrar un alimento nutritivo, delicioso y de bajo costo a veces puede ser un desafío. ¡Una de nuestras comidas favoritas que se adapta a todas estas categorías es la avena! La avena es una excelente fuente de proteínas, fibra, granos integrales y hierro:

Proteína
¡La proteína ayuda a tu cuerpo a desarrollar músculos grandes y fuertes! También ayuda con la fuerza del cabello y las uñas. Usted encontrará 6 gramos de proteína en 1 taza de avena. ¡Agregue una gran cucharada de mantequilla de maní y duplicará el contenido de proteína!
 
Granos enteros y fibra
¡La fibra mantiene su cuerpo en movimiento! Le ayuda a sentirse lleno por más tiempo y puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca. ¡Los granos integrales también le proporcionan a su cuerpo vitamina B para obtener energía!

Hierro
El hierro mantiene su sangre saludable y la avena es una gran fuente. ¡Obtener suficiente hierro le ayudará a mantener su nivel de energía y a su sangre fluyendo!

La avena es un alimento de bajo costo y se puede usar en muchas comidas diferentes. A veces, la avena se considera sólo como un alimento para el desayuno, pero se pueden agregar a muchas recetas, como batidos, muffins, panqueques ¡y más! La avena puede ayudar a estirar las comidas para que duren más agregando nutrientes y fibra. Por ejemplo, si está horneando pan, agregar avena ayudará a aumentar el contenido de fibra. O bien, haga su propia granola tostando avena en el horno con canela; ¡Incluso podría agregar avena al meatloaf o a las hamburguesas! A continuación, compartimos algunas recetas saludables e increíbles para aprovechar al máximo la avena nutritiva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario