Agregar avena en recetas


Encontrar un alimento nutritivo, delicioso y de bajo costo a veces puede ser un desafío. ¡Una de nuestras comidas favoritas que se adapta a todas estas categorías es la avena! La avena es una excelente fuente de proteínas, fibra, granos integrales y hierro:

Proteína
¡La proteína ayuda a tu cuerpo a desarrollar músculos grandes y fuertes! También ayuda con la fuerza del cabello y las uñas. Usted encontrará 6 gramos de proteína en 1 taza de avena. ¡Agregue una gran cucharada de mantequilla de maní y duplicará el contenido de proteína!
 
Granos enteros y fibra
¡La fibra mantiene su cuerpo en movimiento! Le ayuda a sentirse lleno por más tiempo y puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca. ¡Los granos integrales también le proporcionan a su cuerpo vitamina B para obtener energía!

Hierro
El hierro mantiene su sangre saludable y la avena es una gran fuente. ¡Obtener suficiente hierro le ayudará a mantener su nivel de energía y a su sangre fluyendo!

La avena es un alimento de bajo costo y se puede usar en muchas comidas diferentes. A veces, la avena se considera sólo como un alimento para el desayuno, pero se pueden agregar a muchas recetas, como batidos, muffins, panqueques ¡y más! La avena puede ayudar a estirar las comidas para que duren más agregando nutrientes y fibra. Por ejemplo, si está horneando pan, agregar avena ayudará a aumentar el contenido de fibra. O bien, haga su propia granola tostando avena en el horno con canela; ¡Incluso podría agregar avena al meatloaf o a las hamburguesas! A continuación, compartimos algunas recetas saludables e increíbles para aprovechar al máximo la avena nutritiva.



PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall