Desayunos de verano saludables


¿Usted incluye el desayuno como parte de su rutina matutina?  Todos necesitamos tomar tiempo para disfrutar de un desayuno saludable. Comer el desayuno es importante ya que ayuda a llenarnos de energía después de una larga noche de sueño. Los niños, al igual que los adultos, que desayunan piensan con más claridad y obtienen mejores puntajes en los exámenes, y son más propensos a mantener un peso saludable. Comer desayuno es una forma nutritiva de comenzar el día dándole a nuestro cuerpo la energía, vitaminas y minerales que necesita.

Un desayuno de verano puede ser saludable, y especialmente delicioso, al usar las frutas y vegetales en temporada que están disponibles en los mercados de agricultores locales y en los supermercados. Prepare una comida saludable en las mañanas alrededor de comidas de granos integrales, añada proteína (leche, yogur, huevos, mantequilla de maní, carne o frijoles) e incluya las frutas y vegetales frescas de verano. Haga que esta sea una actividad familiar al usar recetas que todos puedan ayudar a preparar. Disfrute un desayuno juntos por lo menos una vez a la semana.

Revise estas ideas de desayuno rápidas y geniales para los días calurosos de verano:
  • Disfrute un cereal integral con leche y frutas frescas.
  • Prepare un parfait de desayuno delicioso al colocar yogur bajo en grasa, frutas, y granola en un vaso.
  • Unte una tajada de pan integral con yogur griego bajo en grasa o queso cottage y ponga sus bayas favoritas por encima.
  • Haga un batido fresco y cremoso con esta receta de batido de banana y bayas.
  • Tueste un waffle integral, unte con mantequilla de maní, añada melocotones frescos y cortados y rocíe con un poco de miel.
  • Pruebe una pizza para el desayuno al usar un muffin inglés y esta receta de pizza de frutas para llevar.
  • Disfrute los huevos con vegetales frescos o congelados con este tortilla de huevos con verduras fácil de preparar.
Haga que un desayuno saludable sea parte de su rutina este verano. Visite la página de recetas de Eat Smart, Be Fit  https://www.eatsmart.umd.edu/recipes/spanish para mas recetas de desayuno.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall