Fuentes confiables para la seguridad alimentaria en el verano



¡El verano ya llegó! Puede que su familia esté de vacación, se le haya ido la luz, o se estén preparando para acampar o tener un picnic, y tienen preguntas sobre la seguridad alimentaria. No está fuera de lo común de tener problemas inesperados cuando usted  quisiera encontrar unas fuentes confiables para ayudarlo a contestar esas preguntas. Aquí le presentamos algunas opciones que pueden contestar su preguntas de seguridad alimenticias para el verano y todo el año.

Para los que les encanta los apps:

Foodkeeper es un app gratis para Android o iPhone. El punto del app es para ayudarle a responder que tanto tiempo puede tener la comida en el refrigerador o despensa.

Si tiene tiempo para esperar la respuesta: Ask an Expert (página en inglés)

Ask an Expert se esmera en contestar sus preguntas dentro de 48 horas. Los temas se extienden de seguridad alimentaria hasta cómo cultivar  flores. Las preguntas son contestadas por expertos alrededor de su condado.

Chatear en línea: Pregúntele a Karen

Pregúntale a Karen le puede responder sus preguntas de seguridad alimentaria. El chat en vivo está disponible de lunes a viernes de 10am a 6pm hora del este.

Pregúntele a Karen (Ask Karen) está disponible para descargar de las tiendas de apps iTunes y Google Play.

También puede usar este sitio a cualquier hora del día para buscar entre las  preguntas de seguridad alimentaria más comunes.

Quiere hablar en persona:  University of Maryland Extension

La Extensión de la Universidad de Maryland tiene un educador en su condado local a quien  puede llamar y pedir ayuda para contestar sus preguntas de seguridad alimentaria. La mayoría de las oficinas de extensión están abiertas de lunes a viernes de 8am a 4:30pm. Encuentre su educador de seguridad alimentaria local.
http://extension.umd.edu/ (página en inglés)

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall