El otoño trae temperaturas más frescas y días más cortos, pero también ¡unos fabulosos productos de temporada en el mercado! El otoño es el periodo ideal para visitar el mercado local y buscar la calabaza perfecta, pero no olvide que hay muchos otros vegetales y frutas entre los que elegir. ¡Visite su mercado local esta semana y pruebe uno de estos productos de otoño!

Brócoli
El brócoli es de temporada en los meses de otoño. Es un vegetal perfecto para una merienda después de la escuela o como cena durante la semana. El brócoli se puede comer crudo, cocinado al vapor o al horno, para darle más sabor. Pruebe una receta nueva como un salteado del huerto o quesadillas de vegetales para ver si a sus hijos le gusta.

Col rizada
La col rizada es un vegetal muy popular para los batidos, pero hay muchas más maneras de incorporar col rizada en sus almuerzos. Puede saltear la col rizada y añadirla a los huevos del desayuno, añadir col rizada a la receta de verduras de hoja y frijoles para acompañar la cena durante la semana, cocinar col rizada al horno o hacer chips de col rizada como merienda saludable. 

Calabaza de invierno
Muchas personas ignoran esta calabaza porque es difícil de pelar. Para poder cocinar la calabaza de invierno, haga algunos agujeros en la piel con un tenedor y luego cocínela en el microondas durante 3 minutos. Déjela enfriar y luego será fácil de pelar y de cortar. La calabaza de invierno se puede añadir a cualquier sopa. Para darle un giro, ¡puede hacer calabaza espagueti con su familia para ver si sus hijos creen que sabe igual que unos espaguetis!

Camotes
Los camotes son un aspecto importante de los días festivos en muchas familias, pero también son un vegetal que puede cocinar en cualquier momento del otoño, estación cuando se las encuentra de temporada. Pruebe un puré de camotes, una versión alternativa de una de las comidas favoritas de los niños. Otra receta deliciosa es paquetes de pollo, camotes, y zanahoria – se necesitan solo 10 minutos para preparar todos los ingredientes para una cena entre semana. 

Manzanas
Las manzanas son populares en todas las edades, pero ¿ha probado usted algunas nuevas variedades de manzanas últimamente? Hay muchas variedades en Maryland. Puede organizar una cata de manzanas con su familia y decidir cuál es su variedad favorita. Puede cocinar con manzanas y preparar su propia puré de manzana casero o ¡hacer lámparas de Halloween hecha con manzanas para una merienda divertida!

El otoño tiene muchos vegetales y frutas que ofrecer, seguramente su familia encontrará un nuevo vegetal o fruta favorita entre ellos.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall