Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
lunes, 22 de octubre de 2018
Maneras de disfrutar de las calabazas
Las calabazas de invierno son abundantes y baratas en esta época del año. Muchos puestos de venta al lado de la carretera ofrecen diferentes variedades. Algunas se usan como decoraciones, pero otras son comestibles y deliciosas. Su pulpa anaranjada o amarilla indica que contienen mucha vitamina A. Las calabazas de otoño y de invierno se conservan durante mucho más tiempo que las demás frutas y vegetales. Si se conservan bien, enteras, en una habitación con 50-68 grados, pueden durar hasta seis meses, por lo que se pueden guardar en la nevera o fuera. Una vez abiertas y cortadas, pueden durar hasta 5 días en la nevera.
¡Consejo de seguridad! Que no le asuste su apariencia tan dura. Si una calabaza está demasiado dura y no se puede pelar o cortar fácilmente, puede hacer algunos agujeros en la superficie con un tenedor y ponerla en el microondas durante 3 minutos. Deje que se enfríe y luego podrá pelarla y cortarla sin problemas para preparar sopas u otras recetas.
Como buen acompañamiento para platos dulces o salados, pruebe esta receta: Calabaza rellena de manzana.
Otras maneras de disfrutar de las calabazas:
Corte una Calabaza de bellota en gajos y póngalos en una bandeja de horno. Rocíe con aceite para cocinar en espray y añada un poco de canela o chili en polvo. Hornee a 375 grados durante 40-50 minutos. Puede también cortar en cubitos y hornear otros tipos de calabazas.
Las semillas se pueden comer. Mientras limpia la calabaza, puede eliminar el exceso de pulpa de las semillas y lavarlas bien. Luego, para cada taza de semillas necesitará una cucharada de aceite vegetal. Añada un poco de sal o sus especias favoritas. Disponga las semillas en una bandeja de horno y cocine en el horno a 300 grados durante 45 minutos, moviendo de vez en cuando para que las semillas se cocinen de manera uniforme. Deje enfriar. Puede comerlas como un snack o para acompañar sopas y ensaladas.
¿Necesita ideas para una calabaza espagueti? Pruebe esta: Calabaza espagueti con tomates, albahaca y parmesano
¿Sabía que la calabaza es un producto invernal? Busque calabazas con etiquetas que indican que se pueden usar para tartas o dulces, o las puede comprar en lata. A los niños de todas las edades les gusta este parfait de calabaza, y es un postre saludable. ¡También pueden comer calabaza para el almuerzo con esta receta de emparedado de calabaza y mantequilla de maní!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario