Añada un poco de repollo a sus comidas
El repollo tiene un sabor simple, pero puede darle un poco de vida a sus platos. Es un vegetal rico en vitaminas y disponible en variedades blancas, verdes y rojas. El repollo es el ingrediente ideal para una dieta saludable. Además, no es muy caro, y se le puede sacar mucho provecho: ¡un repollo sirve para preparar dos comidas! ¿Necesita ideas sobre cómo comerlo? Lea las recetas debajo.
Enrollado de repollo
El repollo sirve para preparar unos enrollados deliciosos. Use hojas de repollo crudo o déjelo hervir durante 2-4 minutos para ablandarlo. Amontone en la hoja de repollo unos frijoles, arroz integral y vegetales variados y luego cierre el wrap. Puede ser un almuerzo delicioso o una merienda saludable.
Mejore sus ensaladas
Añada un toque crujiente a sus normales ensaladas con un poco de repollo en tiras. Puede también cortar su repollo en trozos más grandes y usarlos como base para la ensalada. Use el repollo rojo para preparar una ensalada arcoíris sabrosa y colorida o sustituya la lechuga con el repollo en esta jugosa ensalada de frutas.
Ensalada colorida de repollo
La ensalada de repollo es un acompañamiento que añade frescura y sabor a cada plato. Corte un poco de repollo rojo y verde en tiras finas. Añada otros vegetales cortados en tiras finas y un poco de condimento para ensalada bajo en grasas. Para un toque único, en lugar de la salsa cremosa de siempre puede usar una vinagreta. Para más color y un toque crujiente, pruebe la receta de esta ensalada de manzana y repollo.
Sofrito de repollo
El repollo es una base perfecta para cualquier sofrito. Añada una cucharada o dos de aceite vegetal en una sartén y caliente el aceite a fuego medio. Luego añada un repollo troceado y otros vegetales sabrosos y termine con sus hierbas y especias favoritas. Esta receta es perfecta para acompañar otros platos o con arroz integral. Pruebe esta receta simple de repollo salteado o añada un toque de fuego con este plato de repollo picante y zanahorias.
El repollo se conserva fresco en la nevera hasta dos semanas, y hasta cuatro en el congelador. ¡Lave bien su repollo antes de usarlo!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario