Celebremos a nuestros maestros



El año escolar se acerca a su fin y puede que usted esté pensando en cómo agradecerles a los maestros de sus hijos. Los típicos regalos de agradecimiento incluyen comida, muchas veces golosinas dulces o saladas. Si es cierto que pensamos en estos regalos con buenas intenciones, muchas veces elegimos comida no saludable. ¿Regalarle a alguien algo que no es bueno para ellos es la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento?

Hay muchas otras maneras de agradecerle a los maestros que no requieren comida no saludable. Aquí le ofrecemos algunas ideas:
  • Flores o hierbas aromáticas para perfumar su clase.
  • Botellas de agua reutilizables, bolsas de la compra reutilizables, tazas de café reutilizables. Usted o sus hijos pueden decorarlas para darles un toque más personal.
  • Un trabajo manual o artístico hecho por sus hijos.
  • Una cesta de materiales para la clase: marcadores de colores, papel, gel para manos, post-it, carpetas y contenedores. Muchas veces los maestros pagan todo esto con su dinero. Regalarles estos materiales significa más de lo que usted cree. Una tarjeta regalo para una tienda de materiales escolares también les hará mucha ilusión.
Nuestro agradecimiento para los maestros también se puede demostrar de otras maneras. Un gesto de generosidad hará sonreír a los maestros. Por ejemplo, coordinar con otros padres para que los niños vayan a clase con ropa del color favorito del maestro, o grabar un video de la clase agradeciéndole por todo lo que hacen.

Finalmente, una nota sencilla puede tener mucho impacto. La mayoría de la comunicación de hoy en día ocurre en una pantalla, por lo que una nota escrita a mano por sus hijos significa mucho para un maestro. Cualquier opción que usted elija, ¡es importante que sepa que el maestro de sus hijos sabrá que usted aprecia y le agradece el trabajo que hace en la clase!


PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall