El año escolar se acerca a su fin y puede que usted esté pensando en cómo agradecerles a los maestros de sus hijos. Los típicos regalos de agradecimiento incluyen comida, muchas veces golosinas dulces o saladas. Si es cierto que pensamos en estos regalos con buenas intenciones, muchas veces elegimos comida no saludable. ¿Regalarle a alguien algo que no es bueno para ellos es la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento?
Hay muchas otras maneras de agradecerle a los maestros que no requieren comida no saludable. Aquí le ofrecemos algunas ideas:
- Flores o hierbas aromáticas para perfumar su clase.
- Botellas de agua reutilizables, bolsas de la compra reutilizables, tazas de café reutilizables. Usted o sus hijos pueden decorarlas para darles un toque más personal.
- Un trabajo manual o artístico hecho por sus hijos.
- Una cesta de materiales para la clase: marcadores de colores, papel, gel para manos, post-it, carpetas y contenedores. Muchas veces los maestros pagan todo esto con su dinero. Regalarles estos materiales significa más de lo que usted cree. Una tarjeta regalo para una tienda de materiales escolares también les hará mucha ilusión.
Finalmente, una nota sencilla puede tener mucho impacto. La mayoría de la comunicación de hoy en día ocurre en una pantalla, por lo que una nota escrita a mano por sus hijos significa mucho para un maestro. Cualquier opción que usted elija, ¡es importante que sepa que el maestro de sus hijos sabrá que usted aprecia y le agradece el trabajo que hace en la clase!
No hay comentarios.
Publicar un comentario