Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
lunes, 3 de junio de 2019
¡Niños Comen Gratis con Programas de Comidas de Verano!
Se supone que las vacaciones de verano deberían ser un tiempo de diversión y descanso para niños y familias. Sin embargo, nada va a ser muy divertido si esas personas pasan hambre. La mala nutrición y el hambre pueden resultar en un sistema inmunológico más débil y derivar en enfermedades.
En todo el estado de Maryland, hay más de 5000 agencias que ofrecen programas de comidas de veranos para niños y adolescentes. Algunos ejemplos de puntos de alimentación incluyen escuelas, bibliotecas, organizaciones religiosas y centros comunitarios. Muchos de estos programas ofrecen más que comidas nutritivas. También ofrecen un espacio seguro para que los niños aprendan, jueguen con sus compañeros y participen en deportes y otras actividades físicas. Si usted vive en un área más rural, podría tener acceso a programas estivales de alimentación móviles, donde la comida llega a un destino específico en la comunidad, como un parque o una biblioteca. Para encontrar un sitio en su comunidad, envíe el texto FOOD al número 877-877, llame al 211 o visite mdsummermeals.org (página en inglés). Se añaden a diario nuevos puntos, así que revise con frecuencia para encontrar más lugares cerca de su hogar.
Otra manera de extender su dinero para comida durante los meses de verano es comprar en mercados campesinos locales usando los beneficios EBT/SNAP, WIC, FMNP (siglas en inglés del Programa de Nutrición de Mercados Campesinos), y el Maryland Market Money. Para encontrar un mercado campesino cerca suyo que acepte estos beneficios, visite Eat Fresh Maryland (página en inglés). Saque todo el partido posible del tiempo de verano sin caer en gastos excesivos y mantenga a sus niños sanos, seguros y activos todo el verano con estas sugerencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario