lunes, 24 de junio de 2019

Su Lista de Deseos para el Verano Inspirados en Su Bienestar

Durante todo el año, las escuelas trabajan para mantener a los estudiantes sanos y activos a todas horas. Ahora que el año escolar llega a su fin y comienza el verano, los niños anticipan días largos y llenos de sol y diversión. ¡Padres y cuidadores pueden ayudar a los alumnos a seguir sanos y activos mientras pasan las vacaciones de verano en casa al marcar los puntos que aparecen en la siguiente lista de deseos!
  1. Realicen su propio arte con alimentos. ¡Permita que sus niños desarrollen arte que pueden comer! Preparar formas e imágenes divertidas a partir de frutas deshidratadas, frutos secos y salsas puede ser un modo divertido de probar nuevos alimentos. ¡Intenten crear “Hormigas en un tronco” usando apio decorado con mantequilla de cacahuete y pasas!
  2. Vayan a comprar a una granja local o visiten un mercado campesino. Visitar un mercado campesino puede ser una actividad divertida que permitirá que su niño vea de donde vienen productos como las fresas, las frambuesas y la lechuga. ¡Complete nuestra Búsqueda del Tesoro en el Mercado Campesino con su niño! (página en inglés)
  3. Visite un parque estatal o un camino local. Lleve a su niño a caminar por un camino local o un parque estatal. ¡No se olvide de llevar crema solar y gafas de sol para su protección!
  4. Picnics simples. Un picnic en el jardín trasero, en un parque o incluso dentro de casa si es un día lluvioso puede ser una manera emocionante de preparar y comer una comida con la familia.
  5. Prepare paletas caseras. ¡Una fría paleta siempre es un acierto! Combine sus frutas y yogurt favoritos en una bandeja de cubitos de hielo para preparar mini paletas. ¡Pruebe nuestras recetas para las paletas de sandía o batido de fruta en bolsa!
  6. Fuertes para días de lluvia. En un día lluvioso, puede resultar difícil encontrar cosas divertidas para hacer dentro de la casa. ¡Construir un fuerte con muebles, mantas y almohadas puede ser una manera divertida de hacer mover a su niño!
  7. Comience un club de lectura. Busque libros en la biblioteca local que su niño y amigos quisieran leer juntos cada semana o mes. Reunirse para hablar sobre el libro puede ser un modo agradable de hacer que los niños se relacionen entre sí.

¿Ve usted algo que no se ha mencionado? Prepare su propia lista de deseos para el verano con su niño. ¡Use nuestro folleto para crear esa lista! ¡Hay todo un mundo de posibilidades para explorar!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario