Alimentos perfectos para picnics

El verano es un buen tiempo para preparar un picnic, pasar tiempo con su familia y amigos y salir a explorar un parque, un museo ¡o incluso su patio trasero! ¿Quién no recuerda una experiencia divertida en un picnic con seres queridos?

Un picnic típico consistirá de alimentos listos para el consumo, es decir, comida que no requiere mucha preparación previa.

Algunos alimentos apropiados para un picnic:

  • Mantequillas de nueces o de semillas, que contienen muchas proteínas y presentan menos riesgo de estropearse durante un picnic que los fiambres
  • Frutas enteras, como manzanas, guineos o uvas lavadas
  • Pan, tortillas o galletitas saladas integrales, que son buenas fuentes de fibra
  • Queso curado, como parmesano o cheddar bajo en grasa
  • Pechugas de pollo o pescado en lata, que no necesitan ser refrigerados hasta después de que se abren
¿Listo para planear su picnic? Hágase las siguientes preguntas antes de salir de casa:
  1. ¿Hay alguna alergia alimentaria?
    Asegúrese de confirmar con sus invitados para el picnic sobre cualquier alergia. Cacahuetes, frutos secos, huevos y pescados suelen provocar alergias a menudo complicadas.
  2. ¿Qué temperatura habrá? ¿90°F o más?
    Si la temperatura en el día de su picnic es 90°F o más, debería llevarse paquetes de hielo o congelar botellas de agua para mantener los alimentos fríos, como por ejemplo fiambres, huevos rellenos, yogurt, ensalada, etc. Llevar una hielera llena de hielo es otra manera de mantener los alimentos perecederos en buen estado durante su picnic.
  3. ¿Cuánto durará su picnic?
    Si usted planea detenerse para un almuerzo que dure cerca de una hora, piense en llevarse productos no perecederos, como una mezcla de frutos secos y palomitas, barras energéticas o sándwiches de calabaza y mantequilla de maní. Visite https://eatsmart.umd.edu/recipes/spanish  para encontrar más recetas adecuadas para ir de picnic.

¿Está buscando más consejos sobre seguridad alimentaria? Visite https://espanol.foodsafety.gov/blog/2015/06/bqgc/picnic.html

¡Disfrute explorando la vida al aire libre con sus amigos y familia este verano!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall