Sean activos en su PTA

Es tiempo de verano pero nunca demasiado pronto para comenzar a pensar sobre el nuevo año escolar. Considere ser parte de la Asociación/Organización de Padres y Maestros (en inglés “Parent Teacher Association/Organization”, o PTA/PTO) cuando su niño regrese a la escuela. Este grupo está compuesto de padres, maestros y empleados que trabajan para involucrar a los padres en muchas actividades durante todo el año escolar.

Unirse al PTA/PTO puede implicar un pequeño pago de inscripción. Hay muchos beneficios derivados de ser parte de este grupo. Los padres ayudan a recaudar dinero para mantener muchos programas y aportar materiales que una escuela necesita para ayudar a que los niños aprendan y crezcan. Estos grupos también son una manera de que se escuche la voz de aquellos padres que quieren promover cambios positivos en la escuela y conocer a otros padres con ideas u objetivos similares.

Durante todo el año escolar, la PTA/PTO recauda dinero y ofrece programas positivos para la escuela. Al unirse a esta organización, usted puede formar parte de la planificación de las muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año escolar. Algunas opciones para que usted pueda involucrarse son:

  • Promover fiestas y celebraciones saludables durante el año escolar.
  • Compartir ideas para recaudar fondos que no incluyan vender caramelos u otros productos poco saludables. (página en inglés)
  • Ofrecer maneras de premiar a los alumnos que no supongan comida o dulces (página en inglés). Los estudiantes pueden ser premiados de distintos modos. Anime a la escuela a adoptar una política de premios no alimentarios y busque otras posibilidades para motivar a los alumnos a obtener buenos resultados académicos.

¡Sean activos en su PTA/PTO este próximo año escolar! ¡¡¡Sus niños lo agradecerán!!!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall