Regalitos Frescos para Disfrutar Este Verano


Durante el verano, nosotros podemos tener día realmente cálidos en Maryland. Manténganse frescos e hidratados con divertidos regalitos. A los niños les encantará preparar estos divertidos snacks y recetas con usted.

Para el desayuno
Las mañanas pueden comenzar con humedad, así que pruebe un batido de mango o un batido de banana y bayas para un despertar fresco. Añada arándanos congelados a sus cereales para darles mayor variedad.

Regalitos helados
A medida que el día se calienta, refrésquese con una paleta de sandía o de yogur después de caminar o nadar. O pruebe uvas o gajos de naranja congelados. Los parfaits y los granizados de melón son también un gran complemento para picnics.

Sacíe su sed
Manténgase hidratado durante todo el día con agua burbujeante y afrutada o un refresco. Los niños deberían también intentar convertir el agua en su bebida preferida. O deberían probar un batido de mantequilla de maní y bayas.

Tómese un descanso
Guarde tiempo para usted mismo. Disfrute de un yogur helado de piña y naranja y de manzanas con salsa de hummus con nueces.

Durante la cena
Se pueden servir sopas frías como la sopa de cantalupe y el gazpacho de sandía como parte de la cena. Añada una ensalada como la de espinaca, fresa y cantalupe como un complemento saludable.

Niños en la cocina
Cuando usted quiere quedarse dentro de casa, pruebe con estas ideas de recetas adaptadas para niños:

  • ¡Usted puede preparar helado en casa sin una máquina! Helado en una bolsa es una divertida actividad cuando recibimos visitas de amigos.
  • Preparen paletas de banana juntos. Ponga un palito de paleta en una banana, cúbrala con yogur griego (de cualquier sabor) y congélelo todo.
  • A los niños les gustan las brochetas, y hay muchas combinaciones de frutas y verduras que podemos poner en un pincho de brocheta.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall