Durante el verano, nosotros podemos tener día realmente cálidos en Maryland. Manténganse frescos e hidratados con divertidos regalitos. A los niños les encantará preparar estos divertidos snacks y recetas con usted.
Para el desayuno
Las mañanas pueden comenzar con humedad, así que pruebe un batido de mango o un batido de banana y bayas para un despertar fresco. Añada arándanos congelados a sus cereales para darles mayor variedad.
Regalitos helados
A medida que el día se calienta, refrésquese con una paleta de sandía o de yogur después de caminar o nadar. O pruebe uvas o gajos de naranja congelados. Los parfaits y los granizados de melón son también un gran complemento para picnics.
Sacíe su sed
Manténgase hidratado durante todo el día con agua burbujeante y afrutada o un refresco. Los niños deberían también intentar convertir el agua en su bebida preferida. O deberían probar un batido de mantequilla de maní y bayas.
Tómese un descanso
Guarde tiempo para usted mismo. Disfrute de un yogur helado de piña y naranja y de manzanas con salsa de hummus con nueces.
Durante la cena
Se pueden servir sopas frías como la sopa de cantalupe y el gazpacho de sandía como parte de la cena. Añada una ensalada como la de espinaca, fresa y cantalupe como un complemento saludable.
Niños en la cocina
Cuando usted quiere quedarse dentro de casa, pruebe con estas ideas de recetas adaptadas para niños:
- ¡Usted puede preparar helado en casa sin una máquina! Helado en una bolsa es una divertida actividad cuando recibimos visitas de amigos.
- Preparen paletas de banana juntos. Ponga un palito de paleta en una banana, cúbrala con yogur griego (de cualquier sabor) y congélelo todo.
- A los niños les gustan las brochetas, y hay muchas combinaciones de frutas y verduras que podemos poner en un pincho de brocheta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario