Todo Es Acción de Gracias


Cuando usted piensa sobre recetas para Acción de Gracias, el pavo es la primera cosa que nos viene a la cabeza, pero ¡las guarniciones pueden ser la mejor parte! Ellas también le pueden ayudar a consumir alimentos de todos los grupos. Pruebe algunas de estas recetas para disfrutar de un sabroso Acción de Gracias.
  • Vegetales: Los vegetales constituyen una parte importante de Acción de Gracias. Frijoles verdes, coles de Bruselas y otros vegetales de otoño son excelentes opciones. Pruebe estas recetas: paquete de vegetales diversos, sofrito de ejotes, ejotes picantes y coles de Bruselas asadas.
  • Camotes: Los boniatos son un gran complemento para la mesa de Acción de Gracias. Prepárelos desde cero como una alternativa saludable a los boniatos en lata. O usted puede macerarlos en lugar del tradicional puré de papas. Pruebe estas recetas: camotes con maple o puré de camotes.
  • Rellenos: ¡Los rellenos representan una parte esencial de Acción de Gracias! Evite enfermedades transmitidas por alimentos no cocinando los rellenos en el pavo. Si usted tiene una olla de cocción lenta, pruebe esta receta: el relleno de Melissa preparado en olla de cocción lenta.  
  • Salsa: ¡La salsa es perfecta para el pavo o los boniatos! Pruebe esta receta: salsa para el pavo.
  • Arándanos: La cena de Acción de Gracias no quedaría completa sin los arándanos. Si usted busca algo diferente a la salsa de arándanos, pruebe en cambio a preparar conserva de arándanos rojos.
Manténgase activo: ¡Siempre resulta una buena idea levantarse y moverse después de una gran comida! Algunas actividades divertidas para llevar a cabo como familia incluyen: 5 millas de trote a ritmo de pavo, pasear con toda la familia, fútbol americano sin placajes. ¡Repase esta entrada de blog para encontrar más ideas!

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall