lunes, 2 de marzo de 2020

Atención a los guisantes

Puede encontrar guisantes en la sección de vegetales, sueltos o envasados ​​en una bolsa transparente. ¡Mire este video sobre cómo comprar, almacenar y cocinar guisantes!
Recetas con guisantes

Salteado del huerto
Ensalada de pasta (en inglés)
Guisantes con menta (en inglés)
Pollo con sésamo, pimientos y guisantes

Los guisantes contienen fibra, que le ayuda a sentirse saciado, y antioxidantes como la vitamina C y el betacaroteno, que le ayudan a mantenerse saludable. Se comen mejor crudos o cocinados durante poco tiempo, por ejemplo, salteados. Todo el guisante se puede comer, tiene una textura crujiente y un sabor dulce.

Los guisantes no requieren mucho tiempo de preparación. Puede cortar los extremos y tirar del hilo que corre por el centro de las vainas, pero no es necesario.

¡Aquí hay algunos consejos rápidos que pueden ayudarle a cocinar los guisantes!
  1. Salteados: saltee (o cocine en una sartén con poco de aceite) los guisantes con otras verduras que tenga, pueden ser verduras frescas o congeladas. Añada un poco de salsa de soya y arroz integral.
  2. En ensalada: Mezcle los guisantes con cualquier otro vegetal que le guste. Le darán un toque crujiente y un sabor más dulce.
  3. Como guarnición: Saltee los guisantes con un poco de ajo para una guarnición que pueda disfrutar con su plato principal, como por ejemplo un pollo asado.
  4. Al horno: Ase los guisantes con otras verduras y pescado en jugo de limón y un poco de aceite. Pruébelos con calabaza y salmón. Cocine a 400 grados Fahrenheit durante 25 minutos.
  5. Como snack: Sirva guisantes y zanahorias con hummus o aderezo tipo “ranch” para una merienda que les gustará a adultos y niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario