Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
lunes, 9 de marzo de 2020
Cocinar con mantequilla de maní
¡La mantequilla de maní se puede disfrutar de muchas formas que quizás usted no conozca! El potencial de este ingrediente va mucho más allá de un simple sándwich de mantequilla de maní y mermelada. ¡La mantequilla de maní es una excelente fuente de proteínas y grasas que ayuda a saciar el hambre y le hará sentir lleno durante más tiempo!
Aquí hay algunas maneras para que usted y su familia puedan disfrutar de la mantequilla de maní como merienda o comida:
Salsa de mantequilla de maní:
1 taza de yogur natural
3 cucharadas de mantequilla de maní
2 cucharaditas de miel o jarabe de arce
Esta mezcla va bien con manzanas, zanahorias, apio o galletas integrales.
Pizza de desayuno:
Use una masa de pizza fina, tortillas de trigo integral o pan de molde. Extienda la mantequilla de maní en la superficie y decore con fruta fresca como arándanos, fresas o plátanos. ¡"Crea tu propia pizza" es una excelente manera para involucrar a los niños en la preparación de su comida!
Panqueques de mantequilla de maní y plátano:
Puede usar mantequilla de maní en la mezcla para los panqueques en lugar de aceite, o simplemente agregar un par de cucharadas a la mezcla de panqueques junto con un poco de agua. ¡Decore con plátanos para una combinación de sabores perfecta!
Rebanadas de “donut” de manzana:
Corte una manzana horizontalmente en rodajas gruesas y quite la parte central. Unte la mantequilla de maní en cada rebanada. Cubra con pasas, chips de chocolate, canela, arándanos o su combinación favorita.
Salsa de maní:
¼ taza de mantequilla de maní cremosa
¼ taza de jugo de lima o vinagre de arroz
2 cucharadas de salsa de soja
Agua para diluirlo
Sriracha opcional
Esta salsa de maní se puede usar como aderezo cremoso sobre verduras asadas, fideos de pasta, ensaladas o en salteados de verduras con arroz.
Si usted o un miembro de su familia tiene alergia al maní, puede sustituirla por mantequilla de semillas de girasol en estas recetas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario