Nuevas Maneras de Usar Frijoles en Lata

¡Los frijoles no son aburridos! Hay muchas maneras de usar frijoles en lata.

Los frijoles pueden ser parte de una comida, un acompañamiento o parte esencial de un sabroso snack. Se pueden servir calientes o fríos. Se pueden añadir a sopas, cocidos o estofados porque ellos absorben los sabores. Los frijoles son también una proteína magra que puede ser usada en lugar de la carne en una receta. Revise otras maneras de usar frijoles en lata a continuación.

Preparación de frijoles en lata. Recuerde enjuagar y escurrir los frijoles para eliminar sal no necesaria. Almacene los restos de frijoles en un recipiente de plástico dentro del refrigerador. No guarde las sobras en la misma lata

¡Aquí tiene algunas recetas para probar!

Desayuno:
Huevos Mexicali
Desayuno con Tacos

Almuerzo:
Wrap Poderoso de Pollo
Hamburguesas Medias Vegetarianas
Ensalada de Espinaca Fresca y Cilantro

Cena:
Chili de 3 Latas
Verduras de Hoja y Frijoles
Pasta con Verduras Verdes, Frijoles, y Pollo

Snack:
Manzanas con Salsa de Hummus con Nueces
Garbanzos Rostizados
Salsa de Frijoles Confetti

Los frijoles tienen sabores diferentes. Si usted quiere ser creativo, estas descripciones de sabores pueden ayudar a encontrar el tipo de frijol adecuado para añadir a su receta:
  • Frijoles Great Northern – sabor a nueces, y bueno para sopas y purés
  • Frijoles Fava – sabor mantecoso y dulce
  • Frijoles Navy – es como los frijoles al horno (baked beans) pero sin la salsa, con sabor cremoso
  • Frijoles Black – sabor dulce y cremoso
  • Garbanzos – sabor mantecoso y a nueces
Los frijoles en lata pueden durar mucho tiempo y siempre tienen espacio en su despensa. Almacénelos cuando vea una oferta especial en el mercado. Usted también puede cocinar frijoles secos y usarlos en lugar de los enlatados. Cada lata equivale a aproximadamente 1 ½ tazas de frijoles cocidos.


PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall