Siga moviéndose en casa

Los niños y los adultos necesitan moverse cada día para estar saludables. Muchas de las cosas que hacemos normalmente, como caminar a la parada del autobús o subir las escaleras en el trabajo, ahora no son posibles ya que nos quedamos en casa para estar seguros.

Con un poco de creatividad, su casa puede ser su gimnasio. Moverse le ayudará a lidiar con el estrés. Hacer que la actividad física y los juegos familiares activos formen parte de cada día crea una rutina divertida para ayudarle a usted y a su familia en estos días tan complicados.

Pruebe estas ideas para niños y adultos:

Para los niños: moverse unos 60 minutos cada día.

  • Desafíe a los niños a caminar como cangrejos a todas las habitaciones de la casa. ¡Pruebe también a gatear o los saltos de rana!
  • Juegue al fútbol de pasillo con una pelota blanda o una pelota de calcetines.
  • Esconda algunos objetos por la casa para que los niños los encuentren. Use un cronómetro y convierta la búsqueda en una carrera.
  • Enseñe a los niños estos movimientos para cada letra del alfabeto. Luego pídales que deletreen palabras con su cuerpo

Para los adultos: moverse unos 30 minutos cada día.

  • Use sus grupos musculares grandes: ponerse en cuclillas, subir las escaleras o cualquier otra actividad que use los músculos de los muslos aumenta su ritmo cardíaco rápidamente. ¡Añada estos movimientos a su rutina diaria!
  • Ejercicios en YouTube: ¿quién necesita ir al gimnasio? Pruebe estos ejercicios gratuitos para todos los niveles: Fitness Blender, Walk at Home o Blogilates.
  • En pareja: Pídale a un amigo que se comprometa a hacer ejercicios todos los días. Así, podrán controlarse el uno al otro y ¡compartir maneras para mantenerse activos!
  • Entrene con un entrenador en línea. Los atletas nos ayudan a mantenernos activos a través de las redes sociales. Aquí hay algo para empezar: oliviafitmomof3 en Instagram.

Para todos:

  • Pase tiempo al aire libre con sus familiares. Mantenga la distancia de seguridad (6 pies) de los vecinos.
  • Salga a dar paseos largos, jugar a un juego de etiqueta y ver cómo pasan las estaciones. Es Bueno para el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • ¡Ponga música y baile! Elevará su ritmo cardíaco y su estado de ánimo.
  • Respire hondo. Todos estamos en esto juntos y lo superaremos.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall