martes, 13 de octubre de 2020

Muévase como las hojas del otoño

¡Llegó el otoño! Respire profundamente ahora que el aire se pone más fresco. Tome una pausa para reflexionar un poco sobre el verano, ¡y continúe moviéndose! El movimiento es útil para todos los cuerpos y mentes, y jugar es importante tanto para niños como para adultos. Siga leyendo para aprender sobre nuevas y divertidas maneras de moverse este otoño.

Se suele conocer el otoño por las manzanas, las peras ¡y mucho más! Diviértase con las cosechas de la temporada moviéndose con ellas. 

  • ¡Recolecte!
    Imagine una cosecha de manzanasextiéndase hacia el cielo para recoger las mejores manzanas que pueda encontrar. Entonces, póngase de cuclillas para colocarlas en su cesta. 

    Imagine una cosecha de calabazas póngase de cuclillas para recoger la calabaza más grande. Únase a nuestros amigos en este vídeo para elegir las mejores calabazas.

  • Conviértalo en un juego
    Lanzamiento – lance una fruta o verdura de otoño (una manzana, una calabaza pequeña, un
    porongo) real o ficticia a su compañero de juego. Después de unos pocos turnos, muévanse un poco más lejos para hacer el juego un poco más difícil.

    Relevos – mezcle movimiento con aprendizaje, y recoja todas las frutas, verduras u hojas del mismo color o tamaño. ¿Qué otros colores y formas puede encontrar dentro o fuera de casa?

    Elija el suyo propio – revise este enlace (página en inglés) para buscar cualquier oportunidad de recoger frutas en su área –manzanas, calabazas, peras ¡y más!
Disfrute el tiempo más fresco. ¡Saque a toda la familia afuera!

  • Paseos familiares o en bicicleta – invite a miembros de su familia a unirse.
  • Involucre a sus animales domésticos – llévelos en sus paseos o actividades al aire libre tanto como le resulte posible.
  • Laberinto de maíz – visite un laberinto de maíz local, o prepare el suyo propio con cojines, mantas, sillas o cualquier otra cosa que usted pueda encontrar.
  • Rastrillar hojas – salga afuera para rastrillarlas y apilarlas, o pretenda hacer como nuestros amigos en este vídeo.
  • Búsqueda del tesoro en la naturaleza – lleve su aventura afuera para buscar criaturas, colores, formas, sonidos y olores. O diseñe su propia aventura para llevarla a cabo en el interior. 

¡Celebre!
Celebre Halloween con su propio recorrido escalofriante o juegue a la rayuela de Halloween reemplazando las casillas con calabazas de papel. Acción de Gracias es una gran oportunidad para dar un paseo con la familia después de la comida. Es sin duda un gran momento para disfrutar de la compañía de todos y estar activos.

¡Recuerde!
  • Vístase según el tiempo – lleve capas de ropa para ajustarse a temperaturas diferentes.
  • Protección solar – ¡el sol todavía está brillando! Use protector solar o ropas para cubrirse un poco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario