jueves, 24 de diciembre de 2020

Caliéntese con algunos contoneos, sonrisas y aprendizaje, ¡con un buen libro!

 


Después de abrigarse y disfrutar de salir afuera con la familia para realizar un poco de actividad física, siempre es agradable regresar al interior y leer un libro juntos. Leer es una maravillosa manera de aprender algo nuevo y pasar tiempo con su niño. Usted les puede leer, pedirles que practiquen la lectura en voz alta con usted o escuchar a otras personas mientras leen en voz alta. ¡Un audiolibro en el carro puede ser también una excelente idea! Todo el mundo ama escuchar historias. Un espacio cómodo para sentarse y un buen libro, ya sea impreso o en línea, es todo lo que usted necesita.

Leer juntos representa una gran oportunidad para enseñar a su niño sobre alimentación saludable y los beneficios de mantenerse físicamente activo. Usted no necesitar dar a su niño datos sobre nutrición o instrucciones para ejercicios físicos, solamente leer el libro juntos y disfrutarlo. Su niño se cautivará con el mensaje y se sentirá feliz de pasar tiempo con usted.

Añada una o dos de las frutas o verduras sobre las que estén leyendo a un snack o comida para conectarlas con la historia y haga que los momentos para las comidas sean divertidos. Busque nuevas recetas en el buscador de recetas de Eat Smart, Be Fit Maryland si usted necesita ideas. Ponga en práctica las ideas para actividades físicas que encuentre en los libros para mantener alta la energía de toda la familia. 

Hay montones de libros disponibles en su biblioteca pública que usted puede tomar prestados gratuitamente, incluso durante la pandemia. Póngase en contacto con su bibliotecario para solicitar ayuda. Aquí presentamos algunos libros fabulosos que usted podría querer leer: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario