martes, 1 de diciembre de 2020

Actividad física de invierno

 

A medida que el tiempo se pone más frío y la luz del día se hace más corta, ¡es posible que necesitemos ser un poco creativos para mantenernos activos! Hay muchos beneficios asociados con simples movimientos de nuestro cuerpo, entre ellos: manejo de nuestro peso, aumento de energía, descarga de estrés, reducción de tensión y mejora de la circulación sanguínea. Este año puede ser un poco diferente por los efectos que el COVID-19 puede ocasionar en nuestra vida diaria. Sin embargo, hay aún otras maneras de mantenerse físicamente activo. Aquí hay algunas sugerencias:

Estiramientos- Pruebe con un vídeo de yoga en la comodidad de su hogar durante 20 minutos. Pruebe este vídeo con su niño:  https://video.link/w/mCdZ

Fiesta de Baile- Invite a cada miembro de la familia a elegir una canción y preparar un desafío de baile. ¿Quién se mueve mejor?

Lanzamiento de Bolas de Nieve en Familia- Todos elijen equipos. Preparen bolas de nieve con calcetines enrollados, y apilen vasos de plástico como si fueran “muñecos de nieve”. ¿Cuántos “muñecos de nieve” puede derribar usted?

Bolos Dentro de Casa- Haga una línea de botellas de agua vacías, y use bolas suaves para crear su propia bolera. ¡Divertida actividad para la familia!

Twister- Use el juego de twister como una divertida manera de estirarse y mover el cuerpo. Este juego es excelente para niños jóvenes que están aprendiendo a distinguir colores y formas.

Paseo- ¡Abríguense! Agarren abrigo, guantes y bufanda; den un paseo de 20-30 minutos afuera. Jueguen a “seguir al líder” o “yo espío” con la familia mientras caminan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario