¿Ha oído hablar sobre los garbanzos alguna vez? Son un tipo de legumbres ricas en proteínas y fibras. Los garbanzos se pueden comprar en latas o secos y hay muchas maneras diferentes de prepararlos como parte de su menú semanal.
En ensalada. Los garbanzos son un excelente ingrediente para cualquier ensalada. Lave los garbanzos cocinados o enlatados y añada pepinos, cebolla, pimiento, queso bajo en grasa y su condimento favorito para la ensalada. También puede preparar esta ensalada clásica de garbanzos.
Hummus. Los garbanzos son el ingrediente principal de muchas recetas de humus. Puede preparar hummus casero siguiendo esta simple receta. Añada humus a sus sándwiches en lugar de mayonesa. El humus es también una salsa perfecta para mojar vegetales crujientes como zanahorias, pepinos o apio.
Una merienda crujiente. Lave los garbanzos enlatados, séquelos y luego cocínelos en el horno a 450 grados durante unos 30-40 minutos. Después, puede darles sabor añadiendo sus especias favoritas. Algunas ideas incluyen:
- Canela y azúcar
- Chili en polvo o especias para tacos
- Ajo y parmesano
¡Haga que sus hijos descubran los garbanzos! Lave los garbanzos enlatados y déjelos en un cuenco para que los prueben. ¡Deje que los prueben ellos mismo o use garbanzos en sus meriendas!
Ahora que ha aprendido cómo disfrutar de los garbanzos de diferentes maneras, puede incluso ahorrar dinero preparándolos desde cero.
Salsa de tarta de manzana
Ingredientes:
1 lata de garbanzos sin sal1/2 taza de salsa de manzana sin azúcar añadido
2 cucharadas de mantequilla de anacardos o de cualquier otro tipo de nueces
2 cucharadas de miel
1 cucharita de canela
1/8 cucharita de nuez moscada
1/8 cucharita de clavos
Preparación:
1. Mezcle todos los ingredientes.2. Deje enfriar durante 3 horas, preferiblemente durante la noche, antes de servir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario