Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
lunes, 28 de enero de 2019
Ideas para sopas invernales
¡No hay nada mejor que un buen plato de sopa casera caliente para estos días de frío! La sopa es un plato excelente que funciona en cualquier menú. Puede ser un primer plato rico de sabores e ingredientes saludables, además de ser fácil de preparar y barato.
Puede preparar sopa para ahorrar tiempo. Cocine una olla de su sopa favorita durante el fin de semana y sírvala entre semana para una cena rápida, o como almuerzo para llevar. Puede añadir una ensalada y pan integral para acompañar y las sobras se pueden congelar para más adelante. Pruebe la sopa de maíz y pollo o esta sopa rica en vegetales con pollo, verduras y col rizada.
¿Es la primera vez que prepara una sopa? Ningún problema, la sopa es fácil y rápida de preparar. Puede usar recetas con solo 2 o 3 ingredientes y su olla de sopa estará lista en menos de 30 minutos. Esta sopa de tomate y repollo tiene solo dos ingredientes principales, y esta sopa de chile es muy fácil de preparar.
Los frijoles y las lentejas son una excelente fuente de proteínas para preparar sopas sabrosas y económicas. Añada sus vegetales favoritos y tendrá la comida lista en muy poco tiempo. Puede usar lentejas secas para preparar esta sopa de lentejas, champiñones y acelgas y frijoles en lata para esta sopa rápida de vegetales.
Para más recetas, visite https://eatsmart.umd.edu/recipes/spanish
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario