Ideas para sopas invernales


¡No hay nada mejor que un buen plato de sopa casera caliente para estos días de frío! La sopa es un plato excelente que funciona en cualquier menú. Puede ser un primer plato rico de sabores e ingredientes saludables, además de ser fácil de preparar y barato.

Puede preparar sopa para ahorrar tiempo. Cocine una olla de su sopa favorita durante el fin de semana y sírvala entre semana para una cena rápida, o como almuerzo para llevar. Puede añadir una ensalada y pan integral para acompañar y las sobras se pueden congelar para más adelante. Pruebe la sopa de maíz y pollo o esta sopa rica en vegetales con pollo, verduras y col rizada.

¿Es la primera vez que prepara una sopa? Ningún problema, la sopa es fácil y rápida de preparar. Puede usar recetas con solo 2 o 3 ingredientes y su olla de sopa estará lista en menos de 30 minutos.  Esta sopa de tomate y repollo tiene solo dos ingredientes principales, y esta sopa de chile es muy fácil de preparar.

Los frijoles y las lentejas son una excelente fuente de proteínas para preparar sopas sabrosas y económicas. Añada sus vegetales favoritos y tendrá la comida lista en muy poco tiempo. Puede usar lentejas secas para preparar esta sopa de lentejas, champiñones y acelgas y frijoles en lata para esta sopa rápida de vegetales.

Para más recetas, visite https://eatsmart.umd.edu/recipes/spanish
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall