La estación invernal puede resultar un tiempo desafiante para mantener sus objetivos de actividad física. A pesar de las frías temperaturas y atardeceres tempranos, la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) todavía recomienda que los niños de edades entre 6-17 años disfruten de al menos 60 minutos de actividad física por día, ¡y que los adultos hagan lo mismo durante 150 minutos cada semana! Aquí presentamos algunas ideas para que usted y su familia se mantengan en calor y en forma durante la estación invernal.
- ¡Arrópense bien y salgan afuera para una aventura de invierno! Dé un paseo en el barrio o en una pista. Usted no tendrá que preocuparse por la humedad, y el aire fresco y el cambio de ambiente le ayudará a mejorar su estado de ánimo. ¡Asegúrese de cubrirse con montones de capas de ropa, gorro y guantes!
- Combine las compras con alguna actividad física. Vaya de compras un poco más temprano para poder caminar un poco más en el centro comercial.
- Practique juegos de interior con su familia. Charadas, bailes y bolos son algunas buenas opciones para mantenerse activo dentro de casa. Usted puede también buscar vídeos gratuitos en internet que muestren ejercicios para hacer con su familia.
- Use anuncios como oportunidades para estar activos. Proponga desafíos para su familia, como ¿quién puede hacer más sentadillas o más saltos? Corra en el mismo lugar durante 3 minutos. Suba y baje las escaleras unas pocas veces.
- Cambie su “limpieza de primavera” por una “limpieza de invierno”. Aproveche la oportunidad de limpiar y organizar su casa para que cuando el tiempo más cálido regrese, usted pueda volver a salir afuera (y no quedarse en casa limpiando). Además, eso es un buen ejercicio; ¡una hora de trabajo en casa puede consumir unas 2oo calorias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario