Semana de Salud para Todos los Niños 2019



¡Feliz Semana de Salud para Todos los Niños de parte de FSNE! Cada año las escuelas trabajan para mejorar la salud y el bienestar de sus estudiantes. ¡Es el momento de celebrar sus esfuerzos!  La Semana de Salud para Todos los Niños se celebra en todo el país para recordar el esfuerzo que hacen las escuelas para mejorar la salud y el bienestar de los estudiantes. Entre el 22 y el 26 de abril, las escuelas están invitadas a celebrar un evento para promover la alimentación saludable y la actividad física. 

Si quiere saber más sobre la Semana de Salud para Todos los Niños, lea este resumen (en inglés).

Si su escuela ya está planeando un evento en abril, no es un problema. El foco de atención del evento puede ser la salud de los niños y sus familias. Así también demostrará el compromiso de la escuela con la salud. ¿Necesita ideas? Mire Game On (en inglés) para encontrar ideas para su evento, actividades al aire libre y otros recursos que le ayudarán a planear el día. Debajo encontrará algunos ejemplos de actividades:
  1. Organice una cata: Permita que los estudiantes puedan probar frutas o vegetales nuevos, por ejemplo, mango, aguacate, edamame o rábanos.
  2. Planee celebraciones saludables y activas: Hay mucho que celebrar cada año entre cumpleaños y días de fiesta. En lugar de llevar tartas o pasteles, deje que los estudiantes elijan su actividad favorita, lleve su merienda saludable favorita o prepare una ensalada de fruta para celebrar ese día especial.
  3. Donaciones saludables: Colabore con la escuela o el club de sus hijos para recolectar dinero a través de donaciones saludables. En lugar de vender tartas, puede colaborar con unas granjas locales para vender sus productos y compartir los ingresos. Puede crear un libro de recetas caseras de todas las familias y venderlo para recolectar dinero. ¡O puede organizar una noche de juegos en familia y animar a que todos participen!
¿Su escuela no celebra este día? No se preocupe, puede celebrarlo en casa. Mire este listado de actividades (en inglés) que puede hacer en casa. Ayude a que los pequeños de la familia puedan celebrar la importancia de una alimentación saludable y la actividad física.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall