Atención a los pimientos

Mire este video para saber cómo comprar, conservar, y preparar los pimientos.
Recetas con Pimientos:

Barquitos de pimientos con garbanzos y kale
Nachos de pimientos
Huevos en pimiento
Pimientos y cebolla con salsa fresca
Pimientos salteados

Los pimientos puedes ser de diferentes colores: verde, rojo, amarillo, naranja, ¡incluso morado y blanco! Son naturalmente dulces (NO son picantes como otras variedades de pimientos, por ejemplo, los jalapeños o los habaneros) y son una excelente fuente de vitamina C. Los pimientos verdes –que no son una variedad de pimientos sino simplemente un pimiento rojo, amarillo o naranja recogido prematuramente– son ligeramente amargos, ya que no obtienen todos los azúcares naturales que obtendría un pimiento al madurar. Los pimientos incluso se pueden secar para hacer pimentón.

Los pimientos frescos son de temporada durante el verano y a principios de otoño, los dos momentos del año cuando están ampliamente disponibles y saben mejor. En Maryland, puede encontrar pimientos de julio a septiembre en todos los mercados (que es donde también es más probable que encuentre las variedades moradas y blancas).

¿Cómo usar los pimientos a cualquier hora del día?

  • Desayuno: Los pimientos salteados son una deliciosa adición a las tortillas y una excelente manera de añadir más vegetales a su dieta.
  • Alumerzo: Añada pimientos en rodajas a los sándwiches, wraps y ensaladas para darles un toque crujiente.
  • Merienda: Los pimientos en rodajas son la combinación perfecta con hummus, guacamole, salsa roja o cualquiera de sus otras salsas favoritas.
  • Cena: Añada color y sabor usando pimientos salteados como cobertura para sus pizzas y tacos, dentro de quesadillas y burritos y para acompañar unas papas fritas revueltas o platos de arroz y pasta. Añada pimientos frescos picados a un plato de arroz frío, pasta u otras ensaladas de granos.

Truco útil para sus recetas:  1 pimiento grande = 1 taza de pimiento troceado


Consejos para comprar y guardar los pimientos:

  • Elija unos pimientos que sean firmes, pesados ​​con respecto a su tamaño y que tengan colores y piel brillante. Si los tallos aún están unidos a los pimientos, deben ser firmes y verdes. Evite los pimientos que tienen piel delgada y arrugada o parches marrones.
  • Los pimientos verdes son más baratos y se pueden guardar durante más tiempo que otros tipos de pimientos.
  • Los pimientos enteros se pueden guardar en el refrigerador durante hasta 5 días; no los lave hasta que esté listo para usarlos.
  • Los pimientos son muy fáciles de congelar: Corte los pimientos en tiras, dados o rodajas, dependiendo de cómo quiera usarlos. Primero, congele los pimientos en una bandeja en una sola capa (no ponga un pimiento encima de otro). Una vez estén congelados, transfiera los pimientos a una bolsa de congelador y aplánela para expulsar la mayor cantidad de aire posible antes de sellarla. De esta manera, los pimientos permanecerán separados y serán más fáciles de usar y medir para sus recetas
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall