No es un secreto que las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales, y que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer, y diabetes. Tan solo agregar una fruta o un vegetal más a su día es una manera excelente de tomar un primer paso para comer saludablemente, ¡y es súper fácil! Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudarlo a empezar:
- ¡Comience de una manera fácil al agregar una fruta como merienda! Las frutas vienen convenientemente empacadas para llevar, así que tome su fruta favorita y llévela consigo. Los vegetales tal como las zanahorias, el brócoli, y el apio también son buenos para empacar y se pueden comer con aderezos bajos en grasa, mantequilla de maní, o humus. ¡Corte sus vegetales por adelantado para una merienda portátil!
- ¿No le gusta merendar? Agregue frutas o verduras como parte de sus comidas. Por ejemplo, sándwiches, burritos, pizza, y pasta son una buena base para agregar sus vegetales favoritos como tomate, cebolla, pimientos y espinaca. Las frutas se le pueden poner encima a su avena, yogur, cereal, o yogur bajo en grasa para aumentar el sabor.
- ¿Tiene miembros de su familia que son quisquillosos para comer? Pruebe incluir algunas de las frutas y verduras favoritas de sus familiares. Por ejemplo, agregue champiñones y pimientos verdes a su meatloaf, calabaza de verano y berenjena a su lasaña, camote y frijoles negros a su chili, brócoli a su macarrón con queso, o tomates y espinaca a sus huevos revueltos. Vegetales cortados pueden agregar una textura crujiente a sus favoritos de almuerzo como ensalada de atún o de pollo. De hecho, le puede agregar bananas o manzanas a comidas clásicas como el sándwich de mantequilla de maní con mermelada.
- ¿Necesita esconderlos más para los verdaderamente quisquillosos en su familia? Los batidos y los licuados son unas maneras excelentes de mezclar frutas y verduras para una merienda deliciosa o un desayuno para llevar. Licuar bayas, bananas, duraznos, o naranjas con yogur o leche baja en grasa es una excelente manera de aumentar el consumo de frutas de su hijo. Pruebe mezclar hojas verdes o zanahorias con manzanas, piñas, o bananas y después agregue yogur o leche baja en grasa para una bebida saludable. ¡Las combinaciones son interminables, y puede mezclar y variar los ingredientes!
Lo más importante de recordar acerca las frutas y verduras es que todas las maneras cuentan. Esto quiere decir que no importa si usted elige frutas y verduras frescas, congeladas, o enlatadas, ya que todas cuentan para sus frutas y verduras del día. Sólo recuerde, si usted decide comprar las variedades enlatadas, recuerde de buscar las opciones de verduras sin sodio o bajas en sodio o frutas empacadas en jugo 100% para reducir la cantidad de sal y azúcar agregada.
Ahora que usted sabe lo fácil que es agregar una fruta o verdura a su día, usted se puede relajar y disfrutar los días más saludable de su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario