lunes, 9 de septiembre de 2019

Comidas rápidas con ejotes


Ahora que ya comenzó la escuela, los ocupados horarios pueden hacer difícil encontrar tiempo para preparar comidas familiares. Con un poco de planificación y algunos platos simples y fáciles de preparar, ¡se puede preparar una cena en un santiamén! Los frijoles verdes son una rica fuente de vitaminas A, C y K, así como de ácido fólico y fibra. Pruebe estas ideas para comidas rápidas y saludables que incluyen frijoles verdes:

  • Primero, lave los frijoles verdes frescos y saque cualquier parte dura. ¡Esta es una muy buena actividad para involucrar a los niños! Los frijoles verdes enlatados o congelados resultan igualmente útiles para la mayoría de recetas, pero no olvide escurrir y enjuagar los frijoles en lata antes de cocinarlos.
  • Usted PUEDE comer frijoles verdes sin haberlos cocinado antes. Córtelos en pequeños trozos para añadir en una ensalada. Sugerencia extra: Incluya una variedad de verduras en la ensalada y hable con sus niños sobre cuáles crecen “arriba, abajo y alrededor”.
  • Prepare una clásica Ensalada 3-Frijoles y llévela al trabajo como almuerzo. Mezcle un poco de pasta cocida ¡y así conseguirá una rápida ensalada de pasta!
  • Pruebe una Sopa de verduras y use cualquier verdura del tiempo o que usted tenga a mano. Sirva con un poco de pan integral caliente para mojar.
  • ¡Un Salteado al estilo asiático no podría ser más rápido! Emplee cualquier proteína que usted prefiera (pollo, buey o tofu, por ejemplo) y sírvalo con arroz integral.
  • Si a usted le apetece probar con algunos sabores italianos, le encantará la receta de Verduras al estilo italiano. El orégano y los tomates saben deliciosos con los frijoles verdad, pero no olvide probar otras hierbas que pueda tener a mano, como el tomillo o la albahaca.
  • ¿Ya está cocinando algo en el horno? ¡Ase los frijoles verdes en el horno al mismo tiempo! Sólo tiene que ponerlos ahí con un poco de aceite, sal y pimienta, y entonces asarlos hasta que queden blandos y ligeramente dorados.

Si usted desea aprender más sobre cómo cocinar con frijoles verdes, e incluso cómo cultivarlos, visite este sitio de internet (página en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario