martes, 29 de octubre de 2019

Recetas de otoño divertidas

El otoño es una de las mejores temporadas para frutas y vegetales. Calabazas, manzanas y coles de Bruselas son algunos de los productos típicos de otoño.

Calabazas
Las calabazas pueden parecer difíciles de cocinar, pero hay un par de trucos para que el proceso sea más fácil.
    • Antes de cortar la calabaza, use un tenedor para hacer 5 o 6 agujeros y luego ponga la calabaza en el microondas durante 5 minutos. Será menos dura y más fácil de cortar.
    • Otra opción es pelar la calabaza antes de cortarla. Este truco funciona muy bien con las calabazas de tipo butternut.
  • Las calabazas de tipo spaghetti son una opción perfecta para esta temporada y se parecen a un tipo de pasta. Esta receta es muy buena y a los niños les encanta que esta calabaza se parezca a unos espagueti.
  • La calabaza también se puede añadir a cualquier sopa. Para una sopa divertida, pruebe la sopa vegetal de calabaza. 

Manzanas
Las manzanas y las peras son las frutas de otoño. Puede transformar sus manzanas en Jack-O-Lantern. ¡Una idea perfecta para sus hijos durante el otoño!

Coles de Bruselas
Las coles de Bruselas son unos vegetales perfectos para probarlos en familia este otoño. Estos vegetales muchas veces se ignoran cuando en realidad combinan muy bien con otros vegetales y frutas de otoño. 
  • Puede asar las coles de Bruselas con otros vegetales como patatas dulces, coles u otros tubérculos.
  • Añada sirope de cedro para darle un toque más dulce a esta receta.
  • El vinagre balsámico es otra opción excelente para los vegetales asados. Ya que el vinagre balsámico tiene mucho sabor, no necesita añadir sal u otros condimentos. 

Hay muchas más frutas y vegetales de otoños que puede disfrutar durante esta época del año. Diviértase probando nuevas recetas con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario