Durante esta época del año solemos añadirle calabaza a todo. La calabaza en lata es un ingrediente saludable y barato que es conveniente tener en su despensa. Se conserva durante mucho tiempo, así que es buena idea comprar varias latas cuando están de oferta. Asegúrese de comprar calabaza (pumpkin) y no relleno de calabaza para tortas (pumpkin pie filling).
Es muy fácil añadir la calabaza en lata a sus comidas diarias. Cuando lea las recetas, acuérdese de que una lata de 15 onzas contiene casi dos tazas de puré de calabaza y una lata de 29 onzas contiene 3 tazas y media. Si abre una lata y le sobra un poco de calabaza, pruebe una de estas ideas:
1 taza (la mitad de una lata de 15 onzas)
- Prepare un Dip de calabaza
En una licuadora, mezcle media taza de salsa, una lata de 15 onzas de frijoles blancos y 1 taza (media lata) de puré de calabaza. Sirva con vegetales o chips de tortilla. - Añada a un bote de salsa para pasta.
- Añada a un puré de patatas.
- Añada a un chili o sopa de vegetales.
- Añada a un plato de macarrones con queso.
- Mezcle en una receta de cazuela.
- Añada a un batido
- Haga una Crema de nueces y calabaza para comer con rodajas de fruta o tostadas integrales
Mezcle ¼ de taza de mantequilla de cacahuetes o de semillas de girasol y ¼ de taza de puré de calabaza. Añada un poco de canela.
- Añada a su avena
- Mezcle con un poco de canela en un yogurt. Esta receta es perfecta para acompañar con fruta fresca.
- Haga un parfait de calabaza
- Mezcle con los ingredientes para condimentar la ensalada
Cocinar con la calabaza en lata es una manera fácil y económica de añadir más vegetales a sus comidas. Pruebe a añadir calabaza en lata a sus comidas de esta semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario