lunes, 4 de noviembre de 2019

Comidas sencillas con acelgas


La acelga es un vegetal muy colorido que se puede encontrar en el mercado y en las tiendas de alimentos. Los tallos de este vegetal suelen ser rojos, amarillos, rosados ​​y morados. A menudo se usa en lugar de las espinacas u otras verduras de hojas verdes. Si este otoño quiere probar las acelgas con su familia, pruebe estas recetas:

  • Añada acelgas a los frijoles de lata para obtener un plato de acompañamiento saludable. Vegetales y frijoles es una idea rápida y fácil para un plato de acompañamiento con mucho sabor.
  • Incluya acelgas en sus recetas de sopa de otoño. La sopa de lentejas, champiñones y acelgas es abundante y perfecta para una gran cena entre semana. Las acelgas también se pueden añadir a cualquiera de sus otras recetas de sopa.
  • Use las acelgas en lugar de las espinacas cuando prepare sándwiches y wraps. Las acelgas son una excelente alternativa a la lechuga normal y además añaden una explosión de sabor.
  • Saltee las acelgas en poco aceite vegetal para un acompañamiento fácil y rápido. Condimente con ajo o cebolla picada o espolvoree con un poco de queso parmesano.

Cuando prepare las acelgas, asegúrese de lavar bien las hojas y los tallos para eliminar la suciedad. Los niños pueden ayudar a separar las hojas o, usando un cuchillo de lechuga, a cortarlas antes de cocinar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario