martes, 17 de diciembre de 2019

Manténgase activo cuando hace frío afuera


¡Hace frío fuera! Durante los meses de invierno, puede hacerse más difícil disfrutar fuera cuando hace frío. Aproveche tanto como pueda el tiempo con la familia y disfrute practicando nuevas actividades juntos tanto dentro como fuera. 

Actividades en el interior
  • Carreras de obstáculos – Los niños aman desafíos divertidos. Prepare una carrera de obstáculos por toda su casa con una actividad diferente en cada habitación. Las actividades pueden incluir: gatear bajo mesas, trepar sobre muebles, saltar sobre almohadas, lanzar calcetines en bola a la cesta de ropa sucia y crear una viga de equilibrio interior con cinta adhesiva. 
  • Fiesta de baile -- ¡A los niños les encanta bailar! Suba el volumen de la música y disfruten de una fiesta de baile juntos. Deje que los niños tomen turnos para elegir su canción favorita. 
  • Lanzamiento de globos – Este juego es similar al voleibol, pero aquí se emplean globos. Infle balones y lánzelos al aire. El punto es asegurarse de que no tocan el suelo.
  • Cubo de actividades físicas – Desarrolle su propio cubo de actividad física y añada su favorita en cada cara. Deje que cada miembro de la familia tenga un turno para lanzar el cubo y entonces todos realizan la actividad juntos. El cubo de actividades puede incluir otras actividades temáticas, como movimientos de animales o posturas de yoga divertidas.
 
Actividades en el exterior:

Su familia puede querer salir afuera, así que ¡abríguense y disfruten de algunas actividades juntos! Pruebe algunas de estas actividades divertidas este invierno:
  • Búsqueda del tesoro fuera --  Prepare una lista de 10 cosas que ustedes puedan ver durante un paseo. Prueben con un nuevo camino o una nueva dirección y pida a los niños que marquen cosas en la lista que ellos vean o encuentren.
  • Juego del pilla pilla – Un juego clásico que hace mover a todo el mundo. Deje que cada uno en la familia tome un turno para ser el marcador.
  • Deja que nieve – Cuando nieva fuera, la familia podría ayudarse a palear nieve juntos, preparar ángeles de nieve o lanzarse bolas de nieve.
  • Visita al parque infantil – Los parques infantiles son un lugar favorito para visitar durante el verano, pero están menos concurridos durante los meses invernales. A los niños les gustará mucho jugar sobre columpios cubiertos de nieve.
 
No importa si su familia se aventura a salir afuera o decide quedarse dentro, siempre habrá muchas maneras de ser activos juntos y crear recuerdos que duren toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario