¡Hace frío fuera! Durante los meses de invierno, puede hacerse más difícil disfrutar fuera cuando hace frío. Aproveche tanto como pueda el tiempo con la familia y disfrute practicando nuevas actividades juntos tanto dentro como fuera.
Actividades en el interior
- Carreras de obstáculos – Los niños aman desafíos divertidos. Prepare una carrera de obstáculos por toda su casa con una actividad diferente en cada habitación. Las actividades pueden incluir: gatear bajo mesas, trepar sobre muebles, saltar sobre almohadas, lanzar calcetines en bola a la cesta de ropa sucia y crear una viga de equilibrio interior con cinta adhesiva.
- Fiesta de baile -- ¡A los niños les encanta bailar! Suba el volumen de la música y disfruten de una fiesta de baile juntos. Deje que los niños tomen turnos para elegir su canción favorita.
- Lanzamiento de globos – Este juego es similar al voleibol, pero aquí se emplean globos. Infle balones y lánzelos al aire. El punto es asegurarse de que no tocan el suelo.
- Cubo de actividades físicas – Desarrolle su propio cubo de actividad física y añada su favorita en cada cara. Deje que cada miembro de la familia tenga un turno para lanzar el cubo y entonces todos realizan la actividad juntos. El cubo de actividades puede incluir otras actividades temáticas, como movimientos de animales o posturas de yoga divertidas.
Actividades en el exterior:
Su familia puede querer salir afuera, así que ¡abríguense y disfruten de algunas actividades juntos! Pruebe algunas de estas actividades divertidas este invierno:
- Búsqueda del tesoro fuera -- Prepare una lista de 10 cosas que ustedes puedan ver durante un paseo. Prueben con un nuevo camino o una nueva dirección y pida a los niños que marquen cosas en la lista que ellos vean o encuentren.
- Juego del pilla pilla – Un juego clásico que hace mover a todo el mundo. Deje que cada uno en la familia tome un turno para ser el marcador.
- Deja que nieve – Cuando nieva fuera, la familia podría ayudarse a palear nieve juntos, preparar ángeles de nieve o lanzarse bolas de nieve.
- Visita al parque infantil – Los parques infantiles son un lugar favorito para visitar durante el verano, pero están menos concurridos durante los meses invernales. A los niños les gustará mucho jugar sobre columpios cubiertos de nieve.
No importa si su familia se aventura a salir afuera o decide quedarse dentro, siempre habrá muchas maneras de ser activos juntos y crear recuerdos que duren toda la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario